En agosto, Microsoft anunció que una nueva característica vendría a Microsoft Teams para permitir a los usuarios transferir reuniones activas entre dispositivos. La característica comenzó a implementarse la semana pasada y ahora está disponible de forma general para todos los usuarios de Microsoft Teams, según la hoja de ruta de Microsoft 365.

Transfiere tu llamada en cualquier momento con Teams

Microsoft dice que los usuarios de Teams deben iniciar sesión con la misma cuenta para transferir una reunión entre un dispositivo móvil y un equipo. Además, la actualización también ofrece la posibilidad de que los asistentes a la reunión agreguen otro dispositivo como compañero a su reunión en curso.

Para usar esta característica, debe tener la aplicación de Teams instalada en ambos dispositivos. A continuación se muestra cómo transferir una reunión de un dispositivo a otro o agregar un dispositivo complementario:

  1. En primer lugar, abrimos Teams (aplicación móvil o aplicación de escritorio) en el segundo dispositivo.
  2. Ahora veremos un banner que avisa de que la reunión está en curso y podemos unirnos o transferir la reunión al segundo dispositivo. Hacemos clic en el botón «Unirse».
  3. Por último, elegimos una de estas opciones: «Añadir este dispositivo» o «Transferir a este dispositivo.»
  4. Una vez hecho esto, la reunión debería aparecer ahora en el segundo dispositivo.

La nueva funcionalidad facilita a los usuarios el cambio entre dispositivos sobre la marcha sin problemas, esta característica tiene una funcionalidad limitada en este momento. Algunos usuarios informaron de que la aplicación no mantiene el estado silenciado al transferir entre dispositivos. Si también os habéis visto afectados por este problema, os invitamos a proporcionar sus comentarios en el sitio web de Teams UserVoice.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here