martes, 23 abril 2024

Honeywell, el nuevo aliado de Dynamics 365 y Azure

En los últimos meses, algunas firmas han firmado acuerdos con Microsoft que aprovechan los servicios de Azure del gigante de Redmond. Estos incluyen BP y Standard Chartered, y muchos más. Hoy, esta cartera de colaboraciones está aumentando, con el fabricante estadounidense Honeywell entrando en el redil también.

Honeywell confía en la nube de Microsoft

El equipo tendrá como objetivo «remodelar el lugar de trabajo industrial». Con Honeywell poniendo en el mercado aplicaciones específicas de dominio para clientes industriales. Para ayudar en este proceso, la firma está aprovechando la plataforma en la nube de Microsoft, así como conectando Dynamics 365 Field Service a su solución de software de análisis: Honeywell Forge. Las soluciones que Honeywell ya está ofreciendo en colaboración con Microsoft incluyen Mantenimiento Digitalizado, Optimización energética y Ciberseguridad OT. Que Dallara, Presidente y CEO de Honeywell Connected Enterprise, comentó sobre este desarrollo de la manera siguiente:

«La asociación de Honeywell con Microsoft proporcionará un nuevo valor a nuestros clientes a medida que les ayudamos a resolver los desafíos del negocio mediante la digitalización de sus operaciones. Al trabajar con Microsoft, Honeywell aportará soluciones a escala, impulsadas por información basada en IA y acceso inmediato a los datos, que ayudarán a nuestros clientes a trabajar de manera más eficiente que nunca».

A través de los servicios ofrecidos, los clientes podrán acceder a los datos operativos esenciales con la gestión del flujo de trabajo. La automatización del mantenimiento para los propietarios y operadores de edificios será el área de enfoque inicial a este respecto.

A continuación, buscará integrar Forge con otros servicios de Azure. Los gemelos digitales podrían utilizarse para crear representaciones digitales de entornos físicos con menores costos operativos. Mientras tanto, las capacidades podrían aprovecharse para ejecutar procesos de IA y ML directamente en plantas y almacenes sin necesidad de acceder a Internet constantemente.

VíaMSPU
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias