viernes, 29 marzo 2024

El emulador de Surface Duo ahora acepta diferentes posiciones

Llevábamos mucho tiempo sin hablar de ello y hoy, Microsoft ha lanzado hoy una actualización de su imagen de emulador de Microsoft Surface Duo. Ahora con una manera más fácil de simular y visualizar diferentes posiciones que acepta el dispositivo.

Novedades y correcciones de la nueva versión del emulador de Surface Duo

Como siempre, el emulador nos ofrecerá un sinfín de opciones. Pero, vamos a ver las características más destacadas que llegan al emulador de Surface Duo.

  • La actualización del ángulo de la bisagra también afecta a la posición del emulador.
  • Vista de la posición del dispositivo 3D en la ventana
  • Controles extendidos.
  • La rotación ya funciona – corrige este elemento de solución de problemas (no olvidéis habilitar la rotación automática desde el menú «configuración rápida» de Android).
  • Actualizaciones relacionadas con Surface Duo desde la última versión del emulador.
  • Añadida la opción de inicio de datos de borrado.

Botones de ángulo y posición de la bisagra

Los botones de posición ahora están disponibles en la barra de herramientas del emulador – al hacer una pulsación larga en la postura actual cambiará a una postura diferente.

En la ventana Controles extendidos también podemos elegir una postura (cerrada, volteada, la mitad abierta, abierta, tienda de campaña). O seleccionar un ángulo de bisagra específico (0-360 grados)

Las diferentes posiciones de Surface Duo

Posición del Surface Duo

Esta imagen muestra el ángulo de bisagra que se ejecuta en el simulador mientras se ajusta la posición. Esto nos permite trabajar mejor con el emulador y tener una mejor experiencia.

La animación del emulador de Surface Duo

Cuando el ángulo de la bisagra supera los 235 grados, el emulador cambiará a una sola pantalla (como lo haría en un dispositivo real) y podéis tocar dos veces para cambiar la pantalla activa.

Problemas conocidos en el emulador de Surface Duo

El mapeo de la postura actual es ligeramente inexacto. Es por eso que podemos notar que al usar la postura abierta, el emulador establece el ángulo de la bisagra a 240 grados en lugar de los 180 esperados. Esto se debe a la forma en que el ángulo predeterminado para cada postura se calcula internamente y definitivamente es algo que van a arreglar en una versión futura.

El uso del control deslizante de ángulo de bisagra debe, en todos los casos, obtener el sistema operativo emulador de Surface Duo para actualizar su representación de postura interna. Esto es cierto incluso para las posturas secundarias que no están disponibles actualmente como «saltos rápidos» desde la interfaz de usuario del botón de la postura. Por ejemplo, intente establecer el ángulo de la bisagra en algo inferior a 75 grados mientras la pantalla está apagada y compruebe el modo Peek.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias