martes, 23 abril 2024

Minecraft: Java Edition requerirá acceder con una cuenta Microsoft

La versión original de Minecraft, ahora llamada Minecraft: Java Edition, pronto requerirá una cuenta Microsoft para jugar. El anuncio se hizo en el blog de Minecraft. Esto significa que los jugadores existentes comenzarán a ser trasladados a las cuentas de Microsoft el próximo año. El movimiento será obligatorio, por lo que no podrás jugar el juego si no cambias a la nueva cuenta.

Mojang exige vincular Minecraft con una cuenta Microsoft

Para justificar la decisión de mover su base de jugadores, el desarrollador de Minecraft, Mojang lo explica. Según Mojang, las cuentas de Microsoft ofrecen una gama de beneficios en comparación con las actuales. Estos incluyen seguridad adicional gracias a la autenticación de dos factores. También podremos vincular diferentes juegos en el universo Minecraft a la misma cuenta. Así como controles parentales mejorados y la capacidad de bloquear mensajes de chat e invitaciones.

Además de usar una cuenta Microsoft, no habrá grandes cambios con la transición. Los skins y mods existentes seguirán funcionando, y los usuarios pueden conservar su nombre de usuario actual. De hecho, Microsoft está dando a los jugadores una pequeña recompensa por pasar por el proceso – una capa especial para su personaje. La compañía también está hablando de que más recompensas pueden ser reveladas más tarde. Podéis obtener más información sobre la transición en estas preguntas frecuentes.

Para los nuevos jugadores, el requisito de la cuenta Microsoft entrará en su lugar este otoño, lo que significa que necesitarás uno para crear una nueva cuenta. Debido a que hay una gran cantidad de jugadores en la Edición Java de Minecraft (en 2019, la compañía informó que 30 millones de copias del juego habían sido vendidas), los jugadores existentes serán movidos en lotes a partir del próximo año. Los usuarios recibirán correos electrónicos con instrucciones sobre cómo hacer el movimiento cuando llegue su turno.

VíaNeowin
FuenteMinecraft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Alexander

me gusta minecraft java y bedrock.

Últimas noticias