martes, 19 marzo 2024

Razer se vuelca con Xbox Series X y Series S

Razer anunció en el día de ayer que los periféricos Razer existentes, diseñados para Xbox, son compatibles con las próximas consolas Xbox Series X|S cuando se lancen en Noviembre. Proporcionando la mejor experiencia gaming para la consola de nueva generación de Microsoft.

Lo mejor de Razer para Xbox te acompaña en la nueva generación

La premiada gama de productos diseñados para Xbox, se ha convertido en los favoritos de los fans. Con cada producto diseñado para sobresalir dentro de su categoría. Nosotros, los jugadores estamos encantados de saber que los periféricos actuales, y futuros diseñados para Xbox, funcionarán sin problema en las nuevas consolas de Microsoft.

Razer Nari Ultimate para Xbox

El Nari Ultimate es el primer auricular del mundo diseñado para Xbox. Este proporciona un Sistema de retroalimentación háptica de alta definición, desarrollado por Lofelt. Listo para la retroalimentación háptica en la próxima generación con Xbox Series X|S. Y potenciado por la tecnología Hypersense, los Nari Ultimate ofrecen una experiencia de juego realmente inmersiva. Gracias a sus altavoces de alta fidelidad, que proporcionan un audio nítido y retroalimentación basada en las vibraciones. No escuches tus juegos, siéntelos.

Wolverine Ultimate

Ganador de múltiples premios por su optimizada ergonomía, sticks intercambiables y un d-pad adaptable para cualquier tipo de juego. Si a esto le sumamos la iluminación Chroma, el mando Razer Wolverine Ultimate es el instrumento de control definitivo, y diseñado para Xbox.

Atrox Arcade Stick

El arcade stick Razer Atrox, diseñado para Xbox, es una máquina de combate para torneos de nivel. Diseñada para mejorar tu destreza en el juego. Utilizando componentes Sanwa de primera calidad, con 8 botones programables de alta respuesta y un joystick de precisión de 8 direcciones. los fans de los juegos de lucha pueden dominar el juego con el Razer Atrox.

Listado completo de productos Razer compatibles con Xbox Series X|S

  • Nari Ultimate Designed for Xbox
  • Wolverine Ultimate
  • Wolverine Tournament Edition
  • Atrox Designed for Xbox arcade stick
  • Thresher Designed for Xbox
  • Turret Designed for Xbox
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias