miércoles, 24 abril 2024

Microsoft Teams renovará su diseño con toques de Fluent Design

Microsoft ya ha confirmado que las futuras aplicaciones de Office incluirán elementos de interfaz de usuario basados en Fluent Design. Esto incluye los menús dinámicos, nuevo esquema de color y más inteligencia artificial.

En una nueva actualización de la hoja de ruta, Microsoft anunció que también está incorporando sus nuevos colores e icono establecidos en Microsoft Teams. La firma señaló que comenzará a ofrecer el nuevo estilo, el tema oscuro y un conjunto de iconos. Alineando así la interfaz de usuario de Teams con la nueva visión de diseño para Microsoft 365.

Microsoft Teams renovará su interfaz para asemejarla al resto de Office

«Estamos actualizando los colores de fondo de tema predeterminados y oscuros de los equipos y el conjunto de iconos para alinearse con la visión general de diseño de Microsoft 365», señaló la compañía.

Microsoft comenzará a implementar mejoras de diseño en el cliente de escritorio de Teams en noviembre de este año. Un año en el que Teams se ha mostrado imprescindible.

La visión del diseño de Microsoft 365 tiene que ver con Fluent Design, pero Microsoft dice que se centrará más en las experiencias inmersivas. Microsoft también quiere ir más allá del enfoque tradicional de Fluent Design desvaneciendo los colores de marca de los encabezados.

A principios de este año, Microsoft aclaró que reducirá el tono de los colores brillantes para centrarse en algo que está un poco más silenciado.

Como mencionamos al principio, Microsoft también está trabajando en comandos adaptables para aplicaciones de Office con un mayor énfasis en la inteligencia artificial. Por ejemplo, se espera que una actualización futura para Microsoft Teams introduzca una nueva experiencia de búsqueda que puede ayudarnos a descubrir los archivos rápidamente.

El diseño de Microsoft Teams con Fluent UI

Microsoft se ha centrado en el sistema Fluent Design desde que la plataforma debutó en Windows 10 y Windows 10 Mobile. También veremos más de Fluent Design en otras aplicaciones de Office, y Teams sería una de las primeras aplicaciones en recibir un nuevo conjunto de colores e iconos.

Otras aplicaciones, sin embargo, se incluirán gradualmente. Microsoft ya ha confirmado que Excel, Word, PowerPoint y otras aplicaciones también van a recibir mejoras en la interfaz en un futuro próximo.

FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] visto algunos conceptos de nuevos diseños, integración con Salesforce o mejoras en reuniones. A través de la hoja de […]

trackback

[…] 365 (the old Office 365) is being revamped to accommodate the new design lines of Fluent Design. A little over a week ago we informed you that Microsoft Teams would not be less and would also recei…. Then and thanks to Windows Latest colleagues, we show you what the new Teams […]

Últimas noticias