martes, 23 abril 2024

Ya puedes jugar a tus juegos de Xbox desde tu iPad o iPhone

La actualización de la aplicación Xbox para iOS y iPadOS ya está disponible, lo que permite a los propietarios de Xbox One transmitir juegos a sus dispositivos. Una nueva aplicación Xbox está disponible en la App Store que incluye una función de juego remoto, que permite a los propietarios de la consola Xbox One transmitir sus juegos a un iPhone o iPad.

El juego remoto es diferente del servicio xCloud de Microsoft, que transmite juegos directamente desde servidores en lugar de su propia consola Xbox One. Esta función de reproducción remota de Xbox solo se conectará a tu propia consola Xbox, no a xCloud. Es similar a la función de reproducción remota de PS4 de Sony que también está disponible en Android e iOS.

Ya puedes jugar de forma remota a tu Xbox desde iOS

Esta aplicación también es compatible con la capacidad de acceder a una consola Xbox a través de Wi-Fi, o incluso una conexión LTE o 5G, también. La aplicación Xbox te permitirá tomar el control de tu Xbox principal, y también puedes iniciar la consola de forma remota fuera de tu casa. La Xbox se iniciará sin sonido ni la luz de Xbox en la parte delantera, y cuando te desconectes, volverá a estar en modo de espera después de un breve período de inactividad.

8:09 PM · Sep 25, 2020 (twitter.com)

Una nueva aplicación de Xbox ya está disponible en Android, y esta versión actualizada para iPhone incluye el mismo nuevo diseño y características. También complementa las nuevas consolas Xbox Series X y Series S, lo que permite a los jugadores descargar o compartir rápidamente clips de juegos y capturas de pantalla. Incluso puedes administrar el espacio de la consola y eliminar juegos de la aplicación.

Esta nueva aplicación para Xbox también es mucho más rápida que la versión anterior de iOS, y su diseño coincide con el nuevo panel y la interfaz de usuario en Xbox en general. Este nuevo diseño está listo para el lanzamiento de Microsoft de las consolas Xbox Series X / S el 10 de noviembre.

La aplicación de Xbox actualizada no cambia la situación de xCloud, por desgracia. Apple abrió levemente la mano para permitir servicios como Stadia y xCloud. Pero incluía un gran inconveniente que significaría que Microsoft tendría que enviar individualmente cientos de juegos como aplicaciones separadas usando su tecnología de streaming.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias