viernes, 29 marzo 2024

Age of Empires III: Definitive Edition llega a Steam y Game Pass

Tras tres años en desarrollo para rehacerlo, Age of Empires III: Definitive Edition es el último paso en el regreso de la franquicia. El juego de estrategia volverá a la palestra con Age of Empires 4. Ha pasado mucho tiempo pero no la ilusión.

Age of Empires III: Definitive Edition llega a Game Pass

Este remake lleva cada pieza de contenido de AOE a audiencias modernas con imágenes 4K recreadas, activos completamente reconstruidos, soporte de monitores ultra anchos, un nuevo backend multijugador, cinemática recreada, audio regrabado y música mejorada, mejoras de IA, una nueva interfaz de usuario y mucho más.

Incluso hay contenido nuevo: por primera vez, los jugadores podrán experimentar el juego con dos nuevas civilizaciones: los Incas y los Suecos.

«Los incas son una civilización defensiva clásica como la Edad II que puede construir grandes ciudades defendibles, mientras que los suecos ofrecen unidades inteligentes de pólvora y pueden comandar un gran número de mercenarios a través de su enfoque de combate. Ambas civilizaciones ofrecen nuevas formas de jugar que estamos seguros harán las delicias de los fans existentes y los nuevos en el juego», lee la descripción del nuevo contenido.

También hay dos nuevos modos para jugar: El arte de la guerra y las batallas históricas. El retorno lo hace con multitud de nuevo contenido dedicado a los fans de la saga.

El juego ya está disponible en la Tienda de Windows y Steam. Los suscriptores del servicio Xbox Game Pass de Microsoft pueden jugar el juego como parte de su suscripción. Os recordamos que estamos sorteando una clave de un año de Xbox Game Pass Ultimate.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias