Microsoft está trabajando en una nueva característica para Teams. Esta dará a los organizadores de reuniones la capacidad de silenciar la funcionalidad del chat durante las reuniones en Teams. Esta característica está en desarrollo y llegará en noviembre, según la hoja de ruta de Microsoft 365.

Reuniones sin distracciones en Microsoft Teams

Como recordatorio, la característica se basa en la ya popular característica «hard mute» en Microsoft Teams. Permitiendo a los organizadores de la reunión silenciar el audio de todos los asistentes. La compañía ha escuchado los comentarios de sus usuarios para implementar la nueva configuración de moderación de chat de reunión.

Las nuevas opciones de silenciar el chat en Teams

La opción se ha diseñado para permitir a los organizadores de la reunión administrar la capacidad de los participantes para chatear antes, durante y después de una reunión de los equipos. Una vez que el cambio comienza a implementarse, el organizador de la reunión podrá establecer la opción «Permitir chat de reunión» dentro de las opciones de la reunión en Activado, Desactivado o solo durante la reunión.

En la era actual, donde el trabajo remoto se ha impuesto, la conversación durante una reunión en Teams puede ser bastante «activa» en reuniones grandes. A medida que la sesión continúa, un par de puntos importantes pueden generar una gran cantidad de discusiones. De hecho, Microsoft desea solucionar este problema actualizando las opciones de la reunión. Esta característica es muy útil para que los organizadores se concentren en el trabajo en cuestión sin distraerse con los mensajes de su equipo.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here