Microsoft Teams en Android ahora admite vistas de cuadrícula más grandes en reuniones y llamadas. La actualización comenzó a implementarse esta semana y trae soporte para reuniones 2×4 en smartphones y reuniones 3×3 en tabletas. La misma actualización también trae Cortana a Teams. Puedes obtener la actualización ahora desde Google Play Store.

Microsoft Teams amplía las reuniones en Android e iOS

Las personas siguen solicitando a Microsoft que aumente la cantidad de personas que pueden aparecer en una llamada o reunión a la vez. Con la última actualización, podemos ver ocho personas a la vez en un smartphone y nueve personas a la vez en una tableta. En PC, Microsoft Teams ya admite una cuadrícula masiva de 7×7 con una vista de 49 personas.

Con las pantallas de los smartphones cada vez mayores, podemos ajustar razonablemente a más personas en una llamada a la vez. Incluso un teléfono como el Galaxy S20 FE, que es bueno para el uso con una sola mano, tiene un tamaño de pantalla de 6,5 pulgadas.

En las tablets Android, con una Samsung Galaxy Tab S7 que tiene una pantalla de 11 pulgadas. Esa pantalla debería permitirnos ver hasta nueve personas de manera holgada.

Cortana en Teams es una nueva incorporación en Android. Nos permite enviar mensajes, hacer llamadas y unirnos a reuniones con la voz. Microsoft está documentando lo que esto supondrá para Teams. El asistente digital ayudará a mejorar de manera sustancial la manera de trabajar con Teams.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here