viernes, 19 abril 2024

Bing presenta su nueva aplicación para Xbox

Hace ya 4 meses, Microsoft anunció que estaba trabajando en una nueva aplicación de Bing para Xbox. Los de Redmond no cejan en su empeño de competir con Google, el gigante de las búsquedas, y constantemente vemos cómo se esfuerzan en seguir mejorando el motor de búsqueda de Bing, dotándolo de nuevas capacidades.

Así es la nueva aplicación de Bing

La nueva aplicación de Bing permite rastrear la web y ver lo último de la televisión, películas y gaming. Además, esta app soporta la popular característica de los fondos diarios de Bing, así como acceso rápido a Rewards, la búsqueda de voz y más.

La aplicación está ya disponible para todos los usuarios de Xbox de Estados Unidos y se une a la nueva aplicación de la Tienda para traer una nueva generación de software nativo coincidente con el lanzamiento de Xbox Series S y Series X.

Lista de características

  • Busca en la web mediante el mando de televisión, voz y el mando Xbox.
  • Descubre vídeos, juegos y contenido original en tendencia.
  • Obtén recomendaciones basadas en tu actividad.
  • Resuelve cuestionarios, encuestas y otras misiones diarias de Rewards.

De momento, esta aplicación de Bing solo estará disponible para Estados Unidos. No tenemos fecha confirmada para su llegada a otros mercados pero no debería demorarse mucho. Permaneceremos atentos a más noticias.

Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias