viernes, 19 abril 2024

Ya puedes descargar Microsoft Teams para Windows 10 sobre ARM

Microsoft ha anunciado oficialmente la disponibilidad de su nueva aplicación nativa ARM64 Teams para Windows 10 sobre ARM. Bill Weidenborner, un administrador de productos sénior de Microsoft, confirmó que los usuarios ahora pueden descargar la versión ARM64 de la aplicación de Teams desde la siguiente página web.

Mictosoft Teams llega a Windows 10 sobre ARM

La nueva aplicación Teams, que se filtró a principios de este mes, se ha actualizado y optimizado para todos los dispositivos basados en ARM. El número de versión de la aplicación parece ser 1.3.00.27972. Es idéntico a la aplicación Microsoft Teams ya disponible en Windows y macOS, así como a través de exploradores web.

Es importante tener en cuenta que los usuarios con dispositivos que ejecutan la versión de 32 bits de la aplicación de escritorio de Teams en emulación en Windows en ARM ahora se actualizarán automáticamente a la nueva versión de Teams. Microsoft dice que «no se requiere ninguna acción» al final de los usuarios para obtener la actualización automática.

Algunos usuarios confirmaron en el sitio web de Reddit y el UserVoice de Teams que la versión recién compilada ha mejorado drásticamente la fiabilidad y el rendimiento de la aplicación en sus dispositivos ARM. Dado que Microsoft ha hecho que su aplicación Teams esté disponible en todas las plataformas principales. Debemos esperar que se vayan compilando más aplicaciones para la arquitectura ARM64.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias