viernes, 26 abril 2024

Descubrimos como van a mejorar los favoritos en Microsoft Edge

El navegador Edge de Microsoft mejora cada día. El equipo detrás del navegador suma y sigue aglutinando mejoras que se agregan cada semana al navegador. Ahora, va a llegar otro gran cambio relacionado con la experiencia de favoritos en el navegador. Esto facilitará a los usuarios ver y administrar sus sitios web favoritos en un abrir y cerrar de ojos.

La gestión de favoritos mejorará en Microsoft Edge

Actualmente, el botón de favoritos en la barra superior de la ventana de Edge solo muestra una lista de los favoritos en la carpeta «raíz», con las subcarpetas disponibles en listas desplegables individuales. Desde este menú desplegable también se pierde en cualquier característica de gestión. Este debe hacerse a través de la página completa de Favoritos. Ahora, eso está cambiando, ya que Microsoft está introduciendo un nuevo menú desplegable. Presentando los favoritos en una vista de árbol, junto con la capacidad de mover elementos entre carpetas.

La nueva gestión de favoritos de Edge

Además, Microsoft recupera la capacidad de anclar la lista a un lado del navegador. Pudiendo verlos mientras visitamos diversas webs. Esta fue una característica de Edge Legacy, y Microsoft dice que recibió muchos comentarios pidiendo su regreso. Esto debería ser una buena noticia para los fans de esta funcionalidad. Si preferís la experiencia a pantalla completa para administrarlos, todavía está disponible, y se puede acceder a ella haciendo clic en el botón de puntos suspensivos y, a continuación, en «Administrar favoritos».

Estos cambios ahora están disponibles en los canales de Canary y Dev, y puede pasar un tiempo antes de que se llegue a la versión estable. Pero aun así debería ser bueno escuchar que los cambios están en camino. Si no puedes esperar para probarlo, puedes descargar las compilaciones de Edge Insider.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias