Tras la compra de GitHub por parte de Microsoft, esta web de referencia ha sacado adelante múltiples proyectos. En noviembre de 2019, GitHub anunció por primera vez las aplicaciones móviles oficiales de GitHub que llegaban a dispositivos iOS y Android.

Con GitHub para dispositivos móviles, podéis revisar el código, combinar cambios y compartir comentarios desde cualquier lugar. Una utilidad clave para poder seguir trabajando en vuestro código desde cualquier parte. Microsoft ha anunciado hoy el lanzamiento de la última actualización de GitHub Mobile 1.3 con nuevas características que hacen que la revisión del código sea más fácil y rápida. Lea acerca de ellos a continuación.

GitHub Mobile 1.3 llega a Android e iOS

La nueva versión de GitHub para dispositivos móviles cuenta con una mejora de la experiencia de revisión de código. Por ejemplo, puede ser muy molesto leer código en nuestro smartphone cuando las líneas siguen avanzando. Por lo tanto, ahora es posible desactivar el ajuste de línea. Pero además:

  • Ya podéis cambiar el correo electrónico asociado a una combinación y editar la descripción de confirmación.
  • La compatibilidad con comentarios sobre varias líneas de código ya está disponible en esta app para dispositivos móviles.
  • Una pulsación larga nos permite entrar en el modo de selección múltiple.
  • Al tocar el nuevo icono «Saltar a» nos permite rebotar rápidamente entre ellos para que pueda revisar todo en un instante.

Nuevas mejoras que hacen de esta plataforma en nuestro smartphone algo mucho más útil. Todavía tiene un largo recorrido de mejora, pero, se agradece que presten atención a estos detalles. Podéis descargarla para iOS y Android.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here