viernes, 26 abril 2024

Las Notas de las reuniones en Teams llegan a 100 participantes

No hay día en el que no os tengamos que informar sobre novedades en Microsoft Teams. La realidad es que los de Redmond están ofreciendo un sinfín de opciones a un ritmo frenético. En esta ocasión llegan una serie de mejoras en la característica de notas de reunión de Microsoft Teams. Las notas de la reunión ya están disponibles en reuniones con hasta 100 personas, según la hoja de ruta de Microsoft 365.

Las Notas de la reunión de Teams estarán disponibles para 100 personas

Las notas de la reunión ahora admitirán a 100 usuarios de forma predeterminada. Los participantes que tengan acceso a las notas ya no se encontrarán con problemas en los que pierdan el acceso. Además, si alguien se une a la reunión después de que se haya programado y, no tiene acceso a las notas, ahora será posible solicitar acceso al propietario de las notas con un solo clic.

Tenga en cuenta que, si una reunión de Teams tenemos más de 100 personas, solo los primeros 100 podrán acceder inicialmente a las notas de la reunión. Otros pueden solicitar acceso, y el propietario de estas será notificado para conceder acceso.

No hace falta decir que la capacidad de tomar anotaciones de una reunión es una característica útil en Microsoft Teams. A medida que el mundo luchaba con los problemas de salud globales y más personas comenzaron a trabajar desde casa, las herramientas de colaboración en línea se han vuelto más importantes que nunca. Estas mejoras se han diseñado para facilitar a los usuarios la captura y el uso compartido de sus ideas durante llamadas/reuniones importantes.

Microsoft dice que los usuarios estatales recibirán estas mejoras a finales de este mes. Si tenéis comentarios con respecto a estas mejoras, podéis dirigiros al UserVoice de Microsoft Teams para hacer que su voz sea escuchada.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias