jueves, 25 abril 2024

Ya disponible la actualización 19042.572 de Windows 10 para Insiders

El lanzamiento de Windows 10 October 2020 Update es inminente. Pero, para evitar viejos errores del pasado parece que tendremos que esperar una semana más. Los de Redmond han decidido lanzar esta acumulativa KB4579311 antes del lanzamiento oficial.

La Build 19042.572 (KB4579311) llega para los canales Beta y Versión Preliminar del programa Windows Insider. Esta será la versión final de Windows 10 October 2020 Update. Esta es una actualización menor con tres correcciones de errores y mejoras de seguridad. Encuentre el registro de cambios completo a continuación.

Novedades de Windows 10 20H2 Build 19042.572

  • Han corregido un problema con una posible elevación de privilegios en win32k.
  • Solventado el problema con el servicio de directivas de grupo que podría eliminar de forma recursiva los archivos críticos en orden alfabético de %systemroot%-system32. Este problema se produce cuando se ha configurado una directiva para eliminar perfiles almacenados en caché. Estas eliminaciones de archivos pueden provocar errores de arranque de error de detención «0x5A (CRITICAL_SERVICE_FAILED)».
  • Enmendado un problema con la creación de puertos nulos mediante la interfaz de usuario.
  • Actualizaciones de seguridad para Windows App Platform and Frameworks, Microsoft Graphics Component, Windows Media, Windows Fundamentals, Windows Authentication, Windows Virtualization y Windows Kernel.

Como ya os indicábamos se trata de una actualización menor que se libera a más usuarios. El objetivo es que estos usuarios puedan probar las novedades de Windows 10 October 2020 Update. Así, también probarán posibles errores que hayan pasado desapercibidos.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias