sábado, 20 abril 2024

La retrocompatibilidad de Xbox ya no requerirá suscripción a Xbox Live

Microsoft ha corregido multitud de errores y problemas con sus consolas. Iban allanando el camino antes del lanzamiento de las inminentes Xbox Series X y Xbox Series S. Pero, también han tenido tiempo de volver a ver lo que sucede con Xbox 360.

La retrocompatibilidad ya no requerirá disponer de Xbox Live

A partir de hoy, Fallout 4 sería jugable a 60fps en Xbox Series S, Microsoft también reveló que las partidas guardadas en la nube de Xbox 360 finalmente serán gratuitas para usar una generación completa después de que la mayoría de la gente comenzó a usarlos.

Aunque las partidas guardadas en la nube de Xbox One son completamente gratuitas para todos los usuarios de Xbox, a diferencia de PlayStation 4 y Nintendo Switch, esa funcionalidad gratuita no se extendió al software Xbox 360. En su lugar, los usuarios de las consolas de última generación debían tener Xbox Live Gold para cargar sus guardados en los servidores de Xbox.

Microsoft ha indicado que las partidas guardadas en la nube de Xbox 360 ahora serán completamente gratuitas. Las ofertas de compatibilidad con versiones anteriores cada vez son más importantes para sus servicios de Xbox, como Xbox Game Pass.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] consecuencia, según ha publicado Microsoft, y como bien recoge el portal Microsofers, está funcionalidad para cargar partidas en los servidores de Xbox, será totalmente gratuita en […]

Últimas noticias