Microsoft ha corregido multitud de errores y problemas con sus consolas. Iban allanando el camino antes del lanzamiento de las inminentes Xbox Series X y Xbox Series S. Pero, también han tenido tiempo de volver a ver lo que sucede con Xbox 360.

La retrocompatibilidad ya no requerirá disponer de Xbox Live

A partir de hoy, Fallout 4 sería jugable a 60fps en Xbox Series S, Microsoft también reveló que las partidas guardadas en la nube de Xbox 360 finalmente serán gratuitas para usar una generación completa después de que la mayoría de la gente comenzó a usarlos.

Aunque las partidas guardadas en la nube de Xbox One son completamente gratuitas para todos los usuarios de Xbox, a diferencia de PlayStation 4 y Nintendo Switch, esa funcionalidad gratuita no se extendió al software Xbox 360. En su lugar, los usuarios de las consolas de última generación debían tener Xbox Live Gold para cargar sus guardados en los servidores de Xbox.

Microsoft ha indicado que las partidas guardadas en la nube de Xbox 360 ahora serán completamente gratuitas. Las ofertas de compatibilidad con versiones anteriores cada vez son más importantes para sus servicios de Xbox, como Xbox Game Pass.

microsoftinsiderxyz

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here