jueves, 18 abril 2024

Las salas de trabajo llegarán finalmente en noviembre a Teams

Durante el Ignite 2020, Microsoft anunció que comenzaría a implementar las nuevas salas de breakout virtuales en Teams en algún momento durante este mes. Sin embargo, la lista de hoja de ruta de Microsoft 365 ahora sugiere que la compañía ha retrasado la implementación de salas de trabajo.

Las salas de trabajo llegarán en noviembre a Teams

La información publicada en la hoja de ruta de Microsoft se actualizó la semana pasada. En esta se indica que se espera que la característica llegue a todos los usuarios en noviembre. Por el aspecto de las cosas, el calendario de lanzamiento se ha actualizado en función de los comentarios recibidos de los primeros usuarios. Microsoft probablemente está trabajando en abordar algunos problemas adicionales antes de ponerla a disposición de todo el mundo.

Las salas en Teams

Es importante tener en cuenta que la función de salas de trabajo o descanso están recibiendo mucho uso en Zoom en estos días. De hecho, es la más esperada de todas las nuevas características de Microsoft Teams. Con las salas de grupo de trabajo, los organizadores de reuniones podrán dividir a los participantes en grupos más pequeños para los debates.

Esta nueva funcionalidad está actualmente disponible en versión preliminar. Ha sido diseñada para ayudar a profesores y empresas a facilitar sesiones de lluvia de ideas. Como de costumbre, estaremos atentos a su lanzamiento y os informaremos una vez que comience a implementarse.

VíaOnMSFT
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias