Microsoft Azure PlayFab es una plataforma back-end para juegos online con servicios de juegos administrados, análisis en tiempo real y LiveOps. Microsoft ha anunciado hoy que está bajando el precio de Azure PlayFab Party hasta en un 90%. PlayFab Party permite al desarrollador incluir fácilmente un chat de baja latencia y comunicación de datos a sus juegos. Podéis obtener más información sobre Azure PlayFab aquí.

Qué ofrece PlayFab Party

  • Gratis cuando se usa en la red Xbox: PlayFab Party está disponible sin costo alguno cuando lo usa un jugador autenticado de Xbox. En cualquier dispositivo compatible con la identidad de Xbox (Xbox, PC, iOS y Android)
  • Comunicación multiplataforma: solución de voz y chat para Windows, Xbox, PlayStation, Switch, iOS, Android y Stadia
  • Malla multiplataforma: asignando retransmisiones de entidad en la región de latencia más baja o seleccione regiones usted mismo, eligiendo entre regiones de Azure distribuidas por todo el mundo.
  • Manipulación de audio en tiempo real: Acceda a datos de audio de voz sin procesar para aplicar efectos interesantes utilizando software de mercado de accesorios popular como Wwise o FMOD, o utilizando su propia solución
  • Soporte de middleware Unity y Unreal: Integra PlayFab Party rápidamente y escala a millones de jugadores
  • Creado para la accesibilidad: cumpla y supere las necesidades de accesibilidad de su juego (cumplimiento CVAA) con transcripción en tiempo real y síntesis de voz impulsada por los servicios cognitivos de Azure
  • Crecer comunidades inclusivas y diversas: Aproveche el poder de la traducción de voz a texto en tiempo real disponible en más de 60 idiomas.

Parece que PlayFab, pese a ser una gran propuesta no convence a los desarrolladores. Veremos si esta bajada de precio influye y convence a los desarrolladores a dar el salto a PlayFab.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here