sábado, 20 abril 2024

Consiguen jugar a Xbox Cloud Gaming en una nevera

Era sólo cuestión de tiempo, pero alguien ha conseguido que el nuevo servicio de juegos en la nube Xbox funcione en una nevera. Esto, más allá de la curiosidad, demuestra que el hardware no es un impedimento.

Jugar a la Xbox en tu nevera ya es posible

Ese alguien es el YouTuber, VapingwithTwisted420, que publicó una foto rápida y un video del servicio de streaming de videojuegos que se ejecuta en su nevera inteligente Samsung en su Instagram. El YouTuber ha asegurado que publicará un video al respecto a finales de esta semana.

https://www.instagram.com/p/CGQoq2HpHKS/?utm_source=ig_web_copy_link

Este hito podría parecer una locura, el anteriormente conocido como xCloud funcionando en una nevera. Sin embargo, al existir una aplicación para Android y las aplicaciones de Android teóricamente pueden funcionar en el sistema operativo Tizen (el sistema operativo utilizado por los refrigeradores inteligentes de Samsung).

El servicio de juegos en la nube Xbox de Microsoft se lanzó recientemente en smartphones y tablets Android en varias regiones y se espera que se expanda a las consolas y Windows 10 en un futuro próximo. Después de chocar con las políticas de App Store de Apple, el servicio de transmisión de juegos también llegará a través del navegador.

Aunque no se ha realizado ninguna confirmación oficial, también se espera una versión de juegos en la nube de Xbox en televisores inteligentes con Android dado el anuncio a principios de este año de Samsung trabajando con Microsoft en un servicio de streaming basado en la nube.

Ahora mismo podemos afirmar que es más sencillo jugar a xCloud en una nevera que en un dispositivo iOS. Una lástima que Apple se muestre tan reacia a competir contra estos servicios.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias