jueves, 25 abril 2024

HP y Microsoft solucionan un problema con las baterías en Windows 10

Microsoft está lanzando una actualización menor para los equipos empresariales de HP que corrige un problema de configuración en la herramienta HP Battery Health Manager del BIOS. La firma de Redmond y HP trabajaron para abordar este problema de configuración en la línea de portátiles ProBook y EliteBook de HP, con la solución ahora desplegándose con KB4583263.

La actualización KB4583262 pone fin al problema con las baterías de HP

El manager de estado de la batería en el BIOS ayuda al portátil a administrar los patrones de carga de la batería para evitar la sobrecarga que podría resultar en la hinchazón de la batería o la degradación general. Sin embargo, esta configuración tenía que activarse manualmente y establecerse en «Dejar que HP administre mi estado de batería» por los usuarios. Esta actualización cambia y habilita la configuración de forma predeterminada. El fabricante añade que la herramienta en el BIOS se ha actualizado con «nuevos y mejorados algoritmos de carga».

La actualización se está implementando en equipos empresariales que ejecutan Windows 10 versión 1809 (actualización de octubre de 2018) o posterior. HP ha enumerado todos los dispositivos que recibirán la actualización en una publicación aquí. La lista incluye las series 400 y 600 de los ProBook, y los EliteBook 700, 800 y 1000. Además de los modelos ZBook y más dispositivos, incluidos algunos clientes para minoristas.

Los usuarios de estos dispositivos pueden buscar actualizaciones en Windows Update para ver si se les ofrece la versión. Además, los usuarios también pueden dirigirse al catálogo de actualizaciones aquí para descargar el paquete de actualización manualmente en función de sus versiones de Windows 10. Microsoft también señala que la instalación de la actualización no requerirá un reinicio del sistema.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias