viernes, 29 marzo 2024

Azure Red Hat OpenShift llega a la India para un desarrollo híbrido

Microsoft y Red Hat han anunciado la disponibilidad general de Azure Red Hat OpenShift en la India para impulsar el desarrollo de la nube híbrida en el país. Co-diseñado con Red Hat, Azure Red Hat OpenShift trae la plataforma Kubernetes líder del sector en Microsoft Azure.

Azure Red Hat OpenShift permite a las organizaciones usar este servicio en sus centros de datos. Ampliando las cargas de trabajo para usar la potencia y la escala de los servicios de Azure. Las empresas pueden ampliar los recursos con infraestructura de nube pública. Mientras, mantienen las inversiones locales existentes.

Azure refuerza su oferta por Red Hat

La asociación permite a Microsoft proporcionar una base de nube pública. Preparada para la producción que ayudará a las empresas de la India a crear un entorno híbrido que satisfaga sus necesidades empresariales. Tanto las actuales y futuras, incluida la agilidad, la escalabilidad y la eficiencia. Esta tecnología ofrece:

  • Clústeres totalmente administrados con nodos maestros, de infraestructura y de aplicaciones administrados por Microsoft y Red Hat. Sin necesidad de máquinas virtuales.
  • Parcheado, actualización, reparación, recuperación ante desastres y gestión proactiva
  • Certificaciones de cumplimiento normativo similares a otros servicios de Azure
  • Flexibilidad mejorada para mover más libremente las aplicaciones de entornos locales a la nube pública de Azure a través de la base coherente de Red Hat OpenShift.
  • Mayor velocidad para conectarse a los servicios de Azure para aprovechar otras funcionalidades de Azure del clúster OpenShift del cliente
  • Capacidad para escalar según sus propios términos: utilice precios bajo demanda o instancias reservadas, lo que mejor satisfaga las necesidades de su carga de trabajo y negocio y escale globalmente.
  • El ecosistema de socios de GISV de Microsoft: un ecosistema de socios de ISV a escala global, derribando las barreras de costos a las soluciones de clase empresarial.
  • Productividad ampliada con acceso más fácil a los servicios de nube pública de Azure, como Azure Cosmos DB, Azure Machine Learning y Azure SQL DB, para crear la próxima generación de aplicaciones empresariales nativas de la nube.

Azure Red Hat OpenShift opera y cuenta con el apoyo de las dos empresas. Y los clientes tendrán la experiencia integrada, que incluye registro unificado, incorporación, administración de servicios y soporte técnico.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias