martes, 23 abril 2024

Xbox Game Pass Ultimate se saltará el bloqueo de Apple

Tras un sinfín de problemas y quejas de Google y la propia Microsoft parece que al fin hay una solución para Xbox Game Pass Ultimate en iOS. Microsoft está trabajando para obtener Xbox Game Pass en iOS mediante la creación de una aplicación web de Xbox Game Pass. De esta manera evitará el bloqueo de las directivas de App Store de Apple.

Xbox Game Pass Ultimate llegará a iOS en 2021

Informado en primer lugar por el Business Insider, el jefe de la división de videojuegos Phil Spencer informó a los empleados de Microsoft el miércoles que el servicio de streaming xbox Game Pass «acabará llegando a iOS». La reunión de Spencer supuestamente se centró en llevar el servicio a iOS y iPad a través del uso de una «solución directa basada en navegador».

Esto sigue a la noticia de Spencer que revela que otras plataformas están siendo actualmente objetivo para un lanzamiento de Xbox Game Pass, incluyendo PC y consolas. No está claro si el primero hará uso de la aplicación web de Game Pass o no.

El desarrollo de una aplicación web a medida para el servicio de streaming de Xbox sigue los pasos del próximo competidor de Amazon: Amazon Luna. La revelación de ese servicio de streaming dependía de su anuncio de soporte de iOS a través del uso de un cliente de navegador.

Microsoft ha querido llevar su servicio a iOS durante meses, pero fueron bloqueados por las directivas de App Store de Apple. Mientras que las fuertes restricciones se hicieron algo más indulgentes, todavía conducen a una mala experiencia para los usuarios.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias