Microsoft ha comenzado a probar una nueva opción de anclar al Menú de Inicio en Microsoft Edge Canary. Esto permite a los usuarios anclar sitios al menú Inicio para un acceso rápido. Como nuestro lector Leo Varela indicaba, la característica experimental está actualmente disponible para algunos Insiders que ejecutan la última compilación Canary (87.0.662.0) de Microsoft Edge.

Ancla al Menú de Inicio con un clic

Como recordatorio, la opción Anclar al menú Inicio era una de las características disponibles en el Edge anterior. La implementación actual de esta nueva capacidad es un proceso bastante sencillo, y requiere simplemente un par de clics. Para anclar tus sitios favoritos al menú Inicio, sigue los pasos que se indican a continuación:

  • Ve al menú de puntos suspensivos, haz clic en «Más herramientas» y, a continuación, selecciona la opción Anclar a inicio de la lista.
  • Ahora, escribe un nombre para que aparezca como el icono del menú Inicio en el cuadro de diálogo Anclar a inicio.
  • Por último, haz clic en «Sí» para confirmar la operación (cuando se le solicite).

Es posible que debamos esperar un par de segundos para ver un nuevo icono (que contiene el sitio web anclado) en el menú Inicio. La nueva función Anclar al menú Inicio es un cambio bienvenido para los usuarios que confían en el menú Inicio para casi todo lo que hacen en Windows 10.

No hace falta decir, tener acceso rápido a un par de sitios web de uso frecuente puede ahorrarnos algo de tiempo y frustración. Tened en cuenta que la funcionalidad está disponible exclusivamente en la última versión Canary, pero pronto debería llegar al canal de desarrollo.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here