martes, 23 abril 2024

Las aplicaciones adaptarán su pantalla de carga al tema de Windows 10

Si antes hablábamos de novedades en Windows 10 basadas en Windows 10X en este caso hablamos de la uniformidad. Se acabaron las pantallas de carga heterogéneas, parece que Microsoft va a buscar que haya cierta uniformidad en Windows 10 en función del tema.

Las pantallas de carga se adaptarán al tema de Windows 10

La realidad es que la diferenciación entre el tema claro y oscuro empezó en Windows hace mucho tiempo. Sin embargo, otros han realizado cosas mejor que los de Redmond. Igual que otros se han inspirado en las ideas de Microsoft estos hacen lo propio.

Nuevamente, nuestro filtrador favorito nos muestra las pantallas de carga de ciertas aplicaciones del sistema. Todas ellas en color blanco en lugar de la habitual variedad de colores. Unos desarrolladores optan por el azul, otros por el blanco, otros por el gris y da sensación de caos.

Este nuevo estilo ofrecería una mayor uniformidad entre las distintas aplicaciones. La elección de los nuevos iconos ya no se antoja como una casualidad. Este cambio en los iconos nos permite tener pantallas de carga que se adapten al tema del sistema.

Era muy incómodo tener el tema oscuro activado y que al abrir To-Do saltase una pantalla de carga en color blanco. De este modo se logra homogeneizar el sistema bajo un mismo estilo. Nos alegra ver como Microsoft sigue mejorando en diferentes aspectos del sistema y esperamos poder probarlo muy pronto.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias