jueves, 28 marzo 2024

La instalación de Windows 10 se renueva basándose en Windows 10X

Ya nos habían avisado que muchas de las novedades presentes en Windows 10X las podríamos ver en un futuro en Windows 10. Ya ha habido funciones que hemos visto y, paulatinamente otras se están sumando. En esta ocasión hablamos de la instalación de Windows 10.

Windows 10 estrena una nueva instalación basada en Windows 10X

Tras haber visto como el teclado táctil, la denominada como Wonder Bar y otros elementos saltan desde Windows 10X a Windows 10. En esta ocasión es el menú de instalación de Windows 10, algo que no solemos ver, pero, que por fin han renovado.

Como podéis ver, el conocido filtrador ha mostrado en vídeo esta novedad. Un pequeño cambio estético que supone abandonar las clásicas pantallas azules para darle colorido y claridad. Esto ha llegado con la Build 20231 de Windows 10.

La verdad es que se agradece que se estén concentrando en todos estos detalles y llevando la experiencia de Windows 10X. Tenemos muchas más novedades que contaros sobre Windows 10 y como se va a adaptar en las próximas versiones. Parece que el programa Insider resurge de sus cenizas y que vuelven a estar inspirados para ofrecernos una mejor experiencia.

Muy pronto os mostraremos otras novedades en video relativas a Windows 10. Incluso, tenemos preparado un video para mostrar los últimos cambios en las builds de Insider.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias