La crisis del coronavirus ha hecho que muchas de nuestras costumbres y hábitos cambiasen de un día para otro. En este sentido, la digitalización, que hasta ahora era uno de las tareas pendientes de muchas empresas, se ha convertido en algo de primera necesidad. Y las reuniones han sido uno de los aspectos que han cambiado por completo.

La digitalización al rescate

Si bien es cierto que las plataformas de trabajo en equipo como Microsoft Teams o Slack llevan años entre nosotros, hoy en día son completamente imprescindibles. Atrás quedaron los días en los que todos nos reuníamos en torno a una mesa. Ahora lo hacemos frente a una pantalla y una cámara por videollamada.

Reunión en Microsoft Teams

Y aunque todo este tipo de servicios llevaban un largo camino andado, la crisis del COVID-19 ha pillado a casi todo el mundo a pie cambiado. Inclusive a este tipo de servicios, los cuales han visto en menos de seis meses cómo su uso crecía exponencialmente. En muchas ocasiones superando las posibilidades del propio servicio.

Vista de hasta 49 personas en Microsoft Teams

Algo de lo que Microsoft tampoco se ha escapado. Aunque, por suerte, la empresa se ha puesto las pilas en aras de satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Así, la compañía de Redmond acaba de anunciar una función de lo más esperada por los usuarios de Microsoft Teams. La posibilidad de ver a un mayor número de personas durante una videollamada.

Microsoft Teams
Microsoft

De esta manera, con la última actualización de la aplicación Microsoft Teams permitirá ver hasta un total de 49 participantes. En una cuadrícula de 7×7 que se puede activar habilitando la nueva experiencia de multi ventana de la aplicación. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Qué otras funciones creéis debería de introducir Microsoft Teams?

microsoftinsiderxyz

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here