viernes, 19 abril 2024

Las actualizaciones de Windows 10 serán aún más claras

Las actualizaciones de Windows 10 siempre están sujetas a mejorar. Lo cierto es que Microsoft ahora nos informa sobre los errores específicos de Windows 10 y problemas de compatibilidad. Tenemos los documentos de soporte técnico o foros de la comunidad. Pero, todavía hay espacio para mejoras y Microsoft es consciente.

Después de que Microsoft lanzara Windows 10 May 2020 Update(versión 2004), destacó al menos 10 problemas conocidos en las notas de la versión y la lista se actualizó más tarde con más información sobre los problemas adicionales.

Las actualizaciones de Windows 10 serán mucho mejores

En 2018, Microsoft dijo que las actualizaciones de Windows 10 a menudo se bloquean debido a diferentes versiones de Windows y aplicaciones, varios controladores y configuraciones de hardware.

Con el lanzamiento de cada actualización de características de Windows 10, Microsoft comenzó a aplicar bloques de actualización con más frecuencia. Microsoft también cambió la forma en que se aprueban los controladores para Windows 10. El gigante tecnológico comenzó a impedir que los dispositivos con controladores incompatibles obtuvieran actualizaciones de características.

En 2020, Microsoft impidió que los dispositivos recibieran actualizaciones de características simplemente porque podía. Toda la experiencia sería mejor si Microsoft pudiera informar fácilmente a los usuarios que desinstalar una aplicación en particular o quitar los controladores hará que las actualizaciones sean posibles.

Bloqueo de una actualización

Microsoft ha estado prometiendo ser más transparente acerca de las actualizaciones de características de Windows 10. Ahora están considerando internamente una página actualizada de Windows Update donde los usuarios recibirán más información cuando vean el mensaje de bloqueo de la actualización.

Con pruebas más automatizadas para diferentes combinaciones de hardware y controladores basadas en inteligencia artificial. Microsoft detectará primero posibles problemas antes de la implementación de las actualizaciones de características.

Una vez detectados los problemas, Microsoft proporcionará a los usuarios información específica y procesable cuando sea posible. Así podremos comprender por qué se ha bloqueado la actualización de características.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias