Las videoconferencias han tomado una gran relevancia en los últimos meses. Hemos pasado de tener alguna videoconferencia puntual a que se hayan impuesto en nuestro día a día. Además, Microsoft Teams ha pasado de ser un desconocido a incorporarse en miles de empresas. Por eso tenemos nuevo hardware dedicado para Teams.

En esta ocasión Dell ha presentado su solución de Teams para la oficina. Vamos a conocer en que consiste su apuesta denominada Meeting Space.

Dell Meeting Space, los mejores accesorios para Teams

Dell está lanzando una solución llamada Meeting Space. Esto consiste en una serie de piezas estándar de hardware configuradas para funcionar bien juntas. En lugar de tener que optar por una solución única, la de Dell es modular. Sus soluciones de espacio para reuniones incluyen:

  • PC de sobremesa Dell OptiPlex Micro (Windows 10 IoT Enterprise)
  • Monitores táctiles de gran formato de Dell
  • Logitech Rally ConferenceCam y altavoces o MeetUp ConferenceCam y tap touch touch controller

La solución de Dell en Teams

Meeting Space es compatible con Salas de Microsoft Teams o Salas de zoom. Además, se puede configurar para espacios de reuniones pequeños, medianos o grandes. No es la solución más sencilla de cara al usuario pero, es muy interesante contar con diferentes propuestas al respecto.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here