Microsoft ha anunciado hoy que su lector inmersivo llega a más aplicaciones de Office. En primer lugar, esta funcionalidad ya está disponible en PowerPoint para hacer el contenido aún más accesible. Pero también llega a OneDrive, otra de las aplicaciones estrella de Microsoft y que no ha dejado de crecer.

El lector inmersivo sigue conquistando Office

Además, estará disponible en PowerPoint en dos áreas. En primer lugar, podremos seleccionar cualquier texto en una diapositiva de PowerPoint y elegir el Lector Inmersivo. En segundo lugar, también estará disponible en la sección Notas de cada diapositiva. Esta característica se implementará a finales de este año.

El lector inmersivo en PowerPoint

Microsoft ha anunciado hoy que el Lector Inmersivo llega a OneDrive. Podemos iniciarlo directamente desde los menús de OneDrive en documentos de Word y archivos de texto. Esta característica se implementará a finales de este año.

Microsoft también ha anunciado que está incorporando 18 nuevos lenguajes de TTS neuronales para el lector. Estos son: búlgaro, checo, alemán (Austria, Suiza), griego, inglés (Irlanda), francés (Suiza), hebreo, croata, húngaro, indonesio, malayo, rumano, eslovaco, esloveno, tamil, telugu y vietnamita. Chino (cantonés, tradicional) y HsiaoYu en chino (mandarín taiwanés).

Consideráis interesante esta funcionalidad o por el contrario no es para vosotros. Sin duda Microsoft está haciendo un gran trabajo y está llegando a más productos.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here