ZEISS es una empresa líder en los campos de la óptica y la optoelectrónica. La legendaria empresa ha anunciado una asociación estratégica de varios años con Microsoft para acelerar su transformación en un proveedor de servicios digitales.

ZEISS apuesta por su transformación con Azure

Como parte de esta asociación, ZEISS ha seleccionado Microsoft Azure como su plataforma en la nube preferida. ZEISS hará uso de los servicios de computación, IA e IoT de alto rendimiento de Azure. También gestionará todos los productos digitales a través de una plataforma nativa de la nube para mejorar el desarrollo continuo y ágil de productos.

ZEISS trabajará con Microsoft para proporcionar a los fabricantes de equipos originales (OEM) nuevas soluciones de gestión de calidad. Además de permitir a los fabricantes de chips construir microchips más potentes y energéticamente eficientes. Ofreciendo nuevas soluciones de atención médica digital para mejorar los flujos de trabajo clínicos, los tratamientos mejorados y el mantenimiento de dispositivos.

Las regiones de centros de datos de Microsoft de todo el mundo ayudarán a satisfacer las necesidades regionales de los clientes sin comprometer los estándares de privacidad y resiliencia. Microsoft ahora tiene 63 regiones de Azure en todo el mundo.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here