martes, 19 marzo 2024

Surface Duo recibe su primera actualización mensual

A pesar del impedimento de no venderse en España, Surface Duo sigue siendo de gran interés. El nuevo dispositivo de Microsoft ha estado en el mercado durante menos de un mes. Este llegó el 10 de septiembre. Como es típico para cualquier producto Surface, tiene una actualización de firmware del primer día. Pero hoy, está recibiendo su primera actualización de firmware posterior a su lanzamiento.

Estas son las novedades de la actualización de Surface Duo

Esta actualización, la versión 2020.910.72, solo está disponible para la variante desbloqueada del dispositivo, a diferencia de la actualización del primer día. Según Microsoft, pronto llegará al modelo de AT&T.

Como era de esperar, incluye varias correcciones y mejoras, y tiene la actualización de seguridad de Android de octubre de 2020. Aquí está el registro de cambios completo:

  • Aborda los escenarios descritos en el Boletín de seguridad de Android – Octubre 2020.
  • Mejora la estabilidad y la experiencia de las llamadas.
  • Mejora la estabilidad táctil.
  • Mejora la experiencia de pantalla única de Facebook Messenger al iniciar haciendo clic en la burbuja de chat de Facebook.
  • Mejora la estabilidad del dispositivo.

Como podemos observar, la información proporcionada es muy escasa en cuanto a los detalles. Seguramente, las correcciones están vinculadas con las quejas y sugerencias de los usuarios. El gigante de Redmond seguramente ha leído todas las quejas y sugerencias y busca perfeccionar la experiencia del producto.

Sorprende que uno de los mejores fabricantes en actualizar sea Microsoft, al menos por el momento. Tanto el parche de seguridad como mejoras de firmware a principios de mes. Esperamos que esta experiencia se prolongue en el tiempo.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias