Las aplicaciones de Office 365 para Mac ya no serán compatibles con macOS 10.13 High Sierra. Tampoco las versiones anteriores, a partir del 10 de noviembre de 2020. Microsoft anunció el cambio en su centro de mensajes de Office 365. Los usuarios de estas versiones anteriores macOS ya no recibirán actualizaciones de aplicaciones ni nuevas características a partir del próximo mes.

High Sierra se queda sin soporte de Office 365

«A partir de la actualización de Microsoft 365 para Mac de noviembre de 2020, macOS 10.14 Mojave o posterior se requiere para recibir actualizaciones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote. Si continúas con una versión anterior de macOS, tus aplicaciones de Office seguirán funcionando, pero ya no recibirás actualizaciones, incluidas las actualizaciones de seguridad», explicó la empresa.

Las nuevas instalaciones de Office 365 para Mac también requerirán macOS 10.14 Mojave o posterior a partir del próximo mes. Las aplicaciones de Office 365 para Mac están actualmente disponibles tanto en la Mac App Store como en un instalador independiente que puede obtener en Office.com. De cualquier manera, los suscriptores de Office 365 (ahora Microsoft 365) reciben actualizaciones mensuales con correcciones de calidad y seguridad cada mes.

Tres años después del lanzamiento, High Sierra pasa al olvido ante el inminente lanzamiento de Big Sur. Esta será la primera versión del sistema operativo compatible con Macs basados en Intel y ARM. Durante su conferencia anual de desarrolladores en junio, Apple anunció que Microsoft ya había recompilado Word, Excel y PowerPoint para los primeros Mac basados en ARM que se espera que se envíen a finales de este año.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here