Tras un descanso vacacional volvemos a las andadas con un podcast. Teníamos mucho que hablar, recordemos que entre otras cosas Microsoft compró Zenimax por 7500 millones de dólares. Además, se han abierto las reservas de las nuevas consolas y tenemos nuevo hardware Surface.

La compra de Zenimax y lo último de Surface a debate

En esta ocasión repetíamos el plantel de Pablo, Javier, Ángel y un servidor. Cuatro redactores que habían visto como todo el mundo se quedaba atónito con la compra de una empresa legendaria del mundo de los videojuegos.

Esta compra le ofrece a Microsoft un total de 23 estudios para que puedan ofrecer historias a los jugadores. Diferentes propuestas creativas y con el objetivo de tener la mejor remesa de títulos de la historia.

Por si esto fuera poco, se han abierto las reservas de Xbox y los más avezados ya tienen la suya reservada y en prácticamente un mes podrán disfrutarla en casa. Las reservas han sido todo un éxito y la crítica está hablando maravillas de la consola.

Por último, cuando grabamos el podcast fue el día de presentación de los nuevos dispositivos Surface. Surface Laptop Go y Surface Pro X. Diferentes equipos para diferentes usuarios que pasaron a ser comentados por el equipo.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here