viernes, 29 marzo 2024

Ya podemos usar Microsoft Teams en modo «sin conexión»

Microsoft Teams se ha erigido como la herramienta de trabajo colaborativa definitiva tras el estallido de la pandemia provocada por el COVID-19. La situación no parece ir a remitir pronto y, además, muchas empresas parecen estar dándose cuenta de las bondades de esta herramienta y se plantean seriamente continuar utilizándola incluso en el mundo post-pandemia.

Hace una semana, el equipo de Microsoft Teams prometió una batería de nuevas funciones para este programa y hoy ha llegado a todos los usuarios una de las más reclamadas por ellos: la posibilidad de utilizarla sin conexión de red.

Microsoft Teams sin conexión ya es una realidad

Esta característica permitirá a los usuarios buscar entre sus chats y canales recientes así como entre los fijados aun sin tener acceso a internet. Además, se podrán redactar mensajes para que sean enviados automáticamente cuando volvamos a conectarnos a la red.

Como ya hemos dicho, se trata de una de las características más reclamadas por los usuarios desde 2018, cuando apareció por primera vez en el User Voice de Microsoft Teams. Ayudará a los usuarios a aumentar su productividad y a no frustrarse con problemas de conexión inesperados que les impiden utilizar la aplicación. ¿Ya habéis recibido esta característica? ¿Qué tal os está funcionando?

VíaMSPU
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias