Microsoft ahora ha hecho más fácil resaltar a una persona específica dentro de una llamada con la nueva característica Spotlight, ahora disponible de forma general en las reuniones de Teams. La compañía dice que la nueva experiencia ya está disponible para todos los usuarios comerciales en la aplicación de escritorio de Microsoft Teams.

Spotlight, destaca el video de alguien en Teams

La función Spotlight permite a los presentadores bloquear una fuente de vídeo individual para que todos puedan ver durante una reunión de Teams. Una vez que una persona recibe el foco, su cámara se priorizará sobre todos los asistentes. La característica es especialmente útil cuando un participante desea actuar como anfitrión de la reunión, presentar datos o responder a una pregunta.

Para usar la característica en Microsoft Teams, todo lo que necesita hacer es hacer clic en el icono de puntos suspensivos junto a cualquier asistente y elegir «Spotlight.» Una vez que un participante es destacado, un icono debe aparecer junto a su nombre dentro de la lista de participantes.

Tenga en cuenta que el organizador/presentador solo puede destacar un vídeo a la vez. Además, si se graba una reunión en la que se resalta un vídeo de una persona, el vídeo no se destacará en la grabación. En este punto, los usuarios de los equipos no podrán iniciar o dejar de destacar en sus dispositivos móviles. Sin embargo, cuando alguien que usa la aplicación de escritorio destaca una fuente de vídeo, ese vídeo también se destacará para los usuarios móviles.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here