jueves, 25 abril 2024

Microsoft Bing, el nuevo nombre del buscador de Microsoft

Llevábamos tiempo hablando de ello y parece que finalmente Microsoft va a cambiar el nombre de Bing para integrarse mejor con el resto de sus productos. En el futuro, Microsoft se referirá al motor de búsqueda como «Microsoft Bing.» No se trata de un cambio radical pero pretende recoger todo bajo una misma marca y dejar claro que Bing trabaja de forma coordinada con otros equipos de Microsoft como los encargados de la barra de tareas de Windows o de Microsoft 365.

Bing se gana el impulso de Microsoft

Así como Alphabet es la matriz de Google, no mucha gente sabe que Bing es un producto de Microsoft. Con este cambio el gigante de Redmond también describe algunas opciones nuevas para los usuarios del buscador. La entrada de blog cubre brevemente el cambio de nombre y luego entra en mayor detalle en la expansión del programa Give with Bing, que le permite donar a organizaciones benéficas con Microsoft Rewards.

Microsoft se asoció con la cantante, compositora, actriz y productora Janalle Monáe para ayudar a las comunidades despistadas a través del Instituto de Aprendizaje de Justicia Social. La compañía también se asoció con Jamal Adams de los Seattle Seahawks para trabajar con la Why Not You Foundation, que fue fundada por el deportista Russell Wilson.

En total, Give with Bing ahora es compatible con 1,4 millones de organizaciones en todo el mundo. Hasta el 31 de diciembre de 2020, Microsoft igualará los puntos donados a las organizaciones a través de Give with Bing. Microsoft compartió que más de un millón de dólares se han donado a través de Give with Bing hasta el momento.

Aunque el blog del buscador de Microsoft no menciona esto específicamente, el anuncio de hoy parece venir con un nuevo logotipo también. Al abrir una nueva pestaña con el buscador, aparece un nuevo icono de Bing en la barra de direcciones. El mismo icono nuevo también aparece en la aplicación de la Google Play Store y en la cuenta oficial de Twitter de Microsoft Bing. El logotipo, más curvado, ha estado en pruebas desde abril, pero parece estar desplegándose más ampliamente ahora.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] darle un nuevo nombre, aunque se debe admitir que el riesgo en este cambio ha sido mínimo, ya que según lo anunciado, pasará a llamarse Microsoft […]

Últimas noticias