viernes, 26 abril 2024

Minecraft Dungeons permitirá el juego cruzado entre plataformas

Este fin de semana tuvo lugar Minecraft Live, digno heredero de Minecon. Este evento ha reconciliado a los creadores con jugadores por sus mútliples novedades y, también ha habido tiempo para hablar de Minecraft Dungeons. Vamos a repasar las novedad que han sido anunciadas para Minecraft Dungeons.

En noviembre podremos jugar entre plataformas

El soporte de cross-play va a llegar a Minecraft Dungeons, lo que te permite jugar a tus amigos independientemente de la plataforma en la que estén. Las guerras de consola pueden convertirse en cosa de un pasado en lo que respecta a Minecraft Dungeons.

Además, el juego cruzado llegará como una actualización gratuita en noviembre de este año. Además, el próximo DLC para Minecraft Dungeons ha sido anunciado, y se llama Howling Peaks.

Como parte de este nuevo paquete de contenido, un nuevo jefe entrará en las mazmorras, el gólem de la tempestad. Además, una actualización gratuita, Apocalypse Plus, añadirá 20 nuevas dificultades después del Apocalipsis VII. Esto traerá nuevos encantamientos y aumentará el poder máximo que los personajes pueden alcanzar.

El nuevo DLC llegará en diciembre de este año. Eso es todo lo que sabemos por ahora, pero esperamos más a medida que nos acercamos al lanzamiento.

Junto con el nuevo contenido descargable Howling Peaks, se pone a disposición un pase de temporada para el juego en diciembre, lo que permite a los jugadores obtener todos los contenidos descargables de Minecraft Dungeons.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias