Volvemos con otro cambio de lo más interesante. Actualmente, podemos grabar las reuniones en Microsoft Teams. Al hacerlo se enviará una notificación a los usuarios indicando que estamos grabando. Pero, los de Redmond enviaban la grabación a Stream y no todo el mundo es consciente de ello. Ahora estará disponible en OneDrive o SharePoint.

La ubicación de las reuniones de Teams será OneDrive o SharePoint

En un anuncio del Centro de Administración de Microsoft 365 se ha anunciado este cambio. Con esto se pretende ofrecer el acceso a la reunión en un lugar concreto en lugar de enlazarlo con la plataforma de videos empresariales. Stream organizaba bien los vídeos, pero, es más accesible con OneDrive o SharePoint.

Inicialmente, esto fue un gran incentivo para Stream. Se daba a conocer la plataforma y nos permitía tener las reuniones bien organizadas. Sin embargo, no era del todo útil para ciertos aspectos.

Desde Stream debíamos verlo online y se podía compartir, pero, teníamos que descargarlo para labores más avanzadas. Así ya tenemos acceso a todas las características desde nuestra cuenta de OneDrive.

Una nueva opción que se suma a Microsoft Teams para dar más opciones a los usuarios. OneDrive y SharePoint gozan de gran popularidad y será más fácil trabajar en estos servicios.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here