lunes, 15 agosto 2022

Las reuniones de Microsoft Teams se guardarán en OneDrive

Volvemos con otro cambio de lo más interesante. Actualmente, podemos grabar las reuniones en Microsoft Teams. Al hacerlo se enviará una notificación a los usuarios indicando que estamos grabando. Pero, los de Redmond enviaban la grabación a Stream y no todo el mundo es consciente de ello. Ahora estará disponible en OneDrive o SharePoint.

La ubicación de las reuniones de Teams será OneDrive o SharePoint

En un anuncio del Centro de Administración de Microsoft 365 se ha anunciado este cambio. Con esto se pretende ofrecer el acceso a la reunión en un lugar concreto en lugar de enlazarlo con la plataforma de videos empresariales. Stream organizaba bien los vídeos, pero, es más accesible con OneDrive o SharePoint.

Inicialmente, esto fue un gran incentivo para Stream. Se daba a conocer la plataforma y nos permitía tener las reuniones bien organizadas. Sin embargo, no era del todo útil para ciertos aspectos.

Desde Stream debíamos verlo online y se podía compartir, pero, teníamos que descargarlo para labores más avanzadas. Así ya tenemos acceso a todas las características desde nuestra cuenta de OneDrive.

Una nueva opción que se suma a Microsoft Teams para dar más opciones a los usuarios. OneDrive y SharePoint gozan de gran popularidad y será más fácil trabajar en estos servicios.

José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias