jueves, 25 abril 2024

HP Spectre x360 14, con pantalla OLED y hasta 17 horas de batería

Este mes de octubre está empezando fuerte en lo que a la presentación de nuevos equipos se refiere. Y es que si ayer la compañía de Redmond anunciaba sus Microsoft Surface Laptop Go y una nueva versión de la Microsoft Surface Pro X, hoy le ha tocado el turno a la compañía de Palo Alto.

HP Spectre x360 14, una pantalla para disfrutar

Así, hoy nos hemos despertado con el anuncio del nuevo HP Spectre x360 14. Un convertible que se presenta como una de las mejores soluciones 2 en 1 de la actual generación. Y lo hace gracias a su pantalla de 14 pulgadas con una relación de aspecto 3:2 y a la posibilidad de optar por un panel OLED.

En lo referido a las especificaciones, además de la mencionada pantalla de 14 pulgadas, este Spectre x360 14 destaca por montar un procesador Intel Core de 11ª generación acompañado por una gráfica Intel Iris X. Una combinación con la que HP promete un incremento de rendimiento del 34% con respecto al modelo anterior.

Autonomía de hasta 17 horas

Aunque sin duda, uno de los puntos más interesantes, además de la ya mencionada pantalla OLED, lo encontramos en la autonomía, donde según los datos aportados por HP llegará hasta las nada más y nada menos que 17 horas. Una autonomía que nos asegura pasar toda una jornada de trabajo sin la necesidad de estar cerca de un enchufe.

En el apartado de conectividad, este HP Spectre x360 14 dispone de WiFi 6, Bluetooth 5.0 y compatibilidad con Thunderbolt 4. Además, el equipo cuenta con soporte para su stylus más completo, el HP MPP 2.0 Tilt Pen, teclado todo en uno, botón dedicado para la cámara, micrófono con cancelación de ruido, HP Command Center y un lector de huellas dactilares.

Este HP Spectre x360 14, fabricado en aluminio, estará disponible en los colores Nightfall Black, Poseidon Blue y Natural Silver. En cuanto al precio, este tendrá un precio de partida de 1.199,99 euros, el cual irá creciendo según la configuración deseada. ¿Qué os parece este nuevo HP Spectre x360 14?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias