Microsoft ha comenzado a implementar una actualización de las aplicaciones de Skype Preview en todas las plataformas, llevando la aplicación a la versión 8.65. La compañía ha compartido las notas de la versión, y hay una lista sorprendentemente larga de adiciones esta vez.

Skype Preview se actualiza a la versión 8.65

Para ser justos, un par de las nuevas características enumeradas aquí también se mencionaron en Skype 8.64. Por ejemplo, las mejoras en el uso compartido en iOS deberían facilitar el envío de archivos directamente a los contactos de Skype, y ahora puede personalizar el selector de reacción en los chats, pero esas características no son completamente nuevas.

Ya es posible levantar la mano en Skype

Sin embargo, hay algunas mejoras más notables. Al igual que Microsoft Teams (y otros servicios de reunión), Skype ahora tiene una característica Levantar la mano, por lo que los participantes pueden pedir su turno para hablar. Los usuarios de Android también pueden ahora utilizar la función de desenfoque de fondo, que ha estado disponible en otras plataformas durante un tiempo.

En macOS, la función Meet Now ahora funciona con el navegador Safari de Apple, por lo que no tienes que usar nada más. Sin embargo, si tenemos Skype instalado, hay otra nueva funcionalidad, que nos permite copiar y pegar el vínculo de reunión o el identificador de reunión en Skype para unirse a las reuniones de Meet Now. Tanto en Windows como Mac también ahora es compatible con los protocolos CallTo y Tel.

Por último, Microsoft dice que también ha actualizado Skype para los dispositivos Kindle Fire de Amazon, aunque no sabemos si se incorporan todas las mejoras

Aparte de eso, la actualización incluye el conjunto habitual de mejoras y correcciones de errores. La compañía advierte que las nuevas características se están implementando en los próximos días, por lo que es posible que no las vea de inmediato.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here