jueves, 28 marzo 2024

Nuevo Surface Laptop Go, el portátil pequeño de la familia

Con un precio de salida de 629€, Surface Laptop Go ofrece el equilibrio perfecto de estilo, rendimiento y duración de la batería. Siendo el portátil Surface más ligero y asequible hasta la fecha.

Surface Laptop Go, máxima portabilidad

Tiene una hermosa pantalla táctil PixelSense de 12,4 pulgadas. Así como un trackpad de gran precisión y un teclado de tamaño completo. El recorrido de teclas de 1,3 mm para una experiencia de escritura precisa y cómoda. El diseño elegante y aerodinámico viene en tres acabados metálicos duraderos: Azul hielo, Piedra arenisca y Platino.

Para un inicio de sesión rápido y seguro, algunos modelos de Surface Laptop Go tienen un botón de encendido de huellas dactilares. Con inicio de sesión de un solo toque a través de Windows Hello. El inicio de sesión de One Touch también proporciona acceso rápido y seguro a los archivos de OneDrive Personal Vault.

Surface Laptop Go está alimentado por el procesador i5 Quad-Core de 10a generación de Intel con hasta 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento y cada configuración está optimizada para conseguir el mejor rendimiento y duración de batería. Todas las configuraciones de Surface Laptop Go se sienten ágiles y rápidas, incluso en el nivel de entrada, aprovechando al máximo las experiencias conectadas a la nube como Microsoft 365 y el almacenamiento en línea. Con hasta 13 horas de duración de la batería, aguanta nuestro trabajo todo el día.

Ya sea que estemos aprendiendo o trabajando, lo más probable es que estemos usando la cámara, altavoces y micrófonos más ahora que nunca. Surface Laptop Go tiene una cámara HD de 720p integrada y micrófonos de estudio para que tus colegas y compañeros de clase puedan verte y escucharte con claridad. Los altavoces omnisónicos y Dolby Audio te rodean con un sonido increíble, ya sea en una videollamada, viendo una película, escuchando música y mucho más. Para ayudarte a conectarte, hay puertos USB A y USB C, un conector de audio y el conector Surface.

Especificaciones de Surface Laptop Go

PantallaTáctil 12,45″ PixelSense
1.536 x 1.024 píxeles, relación de aspecto 3:2
ProcesadorIntel Core i5-1035G1 de 10ª generación
ChipsetIce Lake
Memoria RAM4/8 GB LPDDR4x
GráficaIntel UHD Graphics
AlmacenamientoeMMC 64 GB
128 / 256 GB SSD
ConectividadWiFi 6, Bluetooth 5.0
Puertos1 x USB-C, 1 x USB-A, conector de auriculares, Surface Connect
SonidoAltavoces Omnisonic con Dolby Audio Premium
AutonomíaHasta 13 horas de autonomía
Adaptador de 39 W
VariosWebcam 720p, lector de huella opcional en el botón de encendido (Windows Hello)
Dimensiones278,18 x 205,67 x 15,69 mm
Peso1,11 kg
Sistema OperativoWindows 10 Home S
PrecioA partir de 629 euros

Para las familias, los estudiantes y las empresas que buscan un nuevo dispositivo para agregar a sus hogares u organizaciones, Surface Laptop Go ofrece un aspecto y una sensación de Surface premium con un valor increíble.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias