Llegó octubre y con él es mes en el que la compañía de Redmond acostumbra presentar su nuevo hardware. Un mes de octubre en el que verá la luz un nuevo integrante de la familia Surface, la Microsoft Surface Laptop Go. Un portátil que llegará para colocarse en un escalón por debajo de la actual Surface Laptop.

Especificaciones Surface Laptop Go

Conforme más nos acercamos a un evento mayores y más fiables son las filtraciones que nos llegan. Y hoy gracias a @cozyplanes hemos descubierto las que serían las especificaciones de la nueva Microsoft Surface Laptop Go. Un equipo que con una pantalla de 12,45 pulgadas, una resolución de 1.536×1024, y una relación de aspecto de 3:2 se presenta como un gran candidato en su segmento.

@Cozyplanes

Esta Surface Laptop Go estará movida por un procesador i5-1035G1 acompañado de una gráfica Iris Plus y dispondrá de un total de tres configuraciones diferentes en lo referido a la memoria RAM y el almacenamiento. Estas son las diferentes opciones que podremos encontrar:

  • 4GB de memoria RAM y almacenamiento de 64GB eMMC
  • 8GB de memoria RAM y almacenamiento de 128GB SSD
  • 8GB de memoria RAM y almacenamiento de 256GB SSD

La nueva Microsoft Surface Laptop Go llegaría con un puerto USB-A, USB-C, minijack de 3,5 y un Surface Connect. Y en cuanto a conectividad dispondría de WiFi 6 y Bluetooth 5.0. Por otro lado también importante mencionar la presencia de una cámara frontal capaz de grabar a 720p y una resolución de 5 megapíxeles, y un lector de huellas que estará integrado en el botón de encendido del equipo.

13 horas de autonomía y carga a 65W

Microsoft quiere que esta Surface Laptop Go siga el camino de la movilidad, de forma que la autonomía no será un problema gracias a una batería que promete llegar hasta las 13 horas. Batería que irá acompañada de un cargador de carga rápida de 65W.

Por último, en lo referido a los colores, la versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento estará únicamente disponible en color platino, mientras que el resto de versiones las podremos encontrar tanto en color platino como en azul hielo y arenisca. ¿Qué os parecerían estas prestaciones para la Microsoft Surface Laptop Go? ¿Consideráis que será una buena alternativa?

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here