viernes, 29 marzo 2024

Nueva Surface Pro X con procesador Microsoft SQ2

Sabíamos que había una renovación inminente de Pro X y esta no se ha hecho esperar. Microsoft ha presentado, con un video, la actualización de Surface Pro X. Una pena que debido a la pandemia las presentaciones sean más descafeinadas.

Surface Pro X, una renovación centrada en su apuesta por ARM

Con este dispositivo los de Redmond demostraron que su apuesta por Windows 10 sobre ARM era real y era una visión de futuro. Su primer procesador en colaboración con Qualcomm y un diseño de lo más estilizado hacían de Pro X un cambio radical respecto a Surface Pro.

Ahora llega la renovación de Surface Pro X. Manteniendo el nombre, pero ampliando su gama de entrada. La nueva tablet llega con un procesador Microsoft SQ2, 16GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Además, la nueva Pro X llega en acabado en platino. Para todos aquellos que no queréis el acabado en negro. Del mismo modo llegan más variedad de colores a los teclados de Pro X. Manteniendo la capacidad de ocultar el lápiz y guardarlo mientras se carga.

El equipo de Panos Panay ha indicado que la gente de Adobe y AutoCAD están trabajando en Windows 10 sobre ARM. Con esto y el soporte de las aplicaciones de 64 bits conseguimos que Windows 10 sobre ARM evolucione.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias