viernes, 29 marzo 2024

Outlook no funciona para algunos usuarios

El servicio de correo electrónico de Microsoft Outlook vuelve a estar inactivo hoy, 1 de octubre de 2020. El servicio de correo electrónico está aparentemente fallando en Asia y otras regiones. Esto impide que los usuarios pueden acceder a sus mensajes. Aquellos que intentan iniciar sesión en Outlook están recibiendo un mensaje de error «Algo salió mal» desde hoy por la mañana.

Outlook no funciona en algunas regiones

Mientras que el problema con el sitio web de Outlook se está informando desde la mañana, los usuarios han indicado que todavía son capaces de acceder al servicio de correo electrónico desde Android y la aplicación de Windows. La interrupción también afecta a las personas que usan la suite de productividad de Microsoft Office 365.

Si queréis acceder a vuestros correos electrónicos, tenéis que utilizar la aplicación Android o Windows. Pero las aplicaciones funcionarán solo si ya ha iniciado sesión en el servicio de correo electrónico.

Algunos usuarios también tienen problemas al acceder a su cuenta Microsoft, ya que los servidores de Microsoft están teniendo problemas para recuperar los correos electrónicos y otros servicios.

«Código de error 503 No disponible», aparece el mensaje de error al acceder a Outlook web. «Hubo un problema al buscar tu cuenta. Pulsa Siguiente para intentarlo de nuevo», se lee otro mensaje cuando los usuarios intentan enviar correos electrónicos con Outlook.

Vale la pena señalar que algunos servicios de Microsoft experimentaron una interrupción de varias horas la semana pasada, así, pero los problemas se resolvieron más tarde.

Según la página de estado de Outlook, Microsoft actualmente no es consciente de ningún problema. Actualizaremos este artículo cuando el servicio vuelva a estar en línea.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias