Llevamos unos días escuchando rumores sobre un nuevo dispositivo Surface y cada vez son más precisos. El denominado Surface Laptop Go aspira a recuperar el espíritu de los Netbooks pero con un hardware a la altura de las circunstancias. Vamos a repasar las características del nuevo portátil Surface.

Surface Laptop Go, máxima movilidad

Este portátil contará con una pantalla de 12,45 pulgadas, una diferencia menor frente al Surface Laptop. Y además tendrá de salida un procesador Intel Core i5 1035G1, 4 u 8GB de RAM y almacenamiento desde 64GB de eMMC hasta 256GB.

La pantalla, como siempre será una PixelSense con una resolución de 1536×1024. Quizás una resolución muy inferior a lo que estamos acostumbrados con Microsoft. Sino tenemos en cuenta la pantalla y el almacenamiento eMMC estaríamos ante un portátil bastante interesante pero, la primera configuración parece que no estará a la altura.

Por otro lado, se rumorea que Surface Laptop Go tendrá un precio de salida de 699 dólares. Un precio excesivo, bajo nuestro punto de vista, para un equipo con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento eMMC. El precio máximo será de 1100 dólares e incluiría 512GB de almacenamiento y 8 o 16GB de RAM.

Los datos del nuevo Surface Laptop Go

Lástima que la pantalla no vaya a mejorar a pesar de incrementarse el precio. Para aquellos que Surface Pro no les convence podría ser una gran alternativa de llevarnos mucho almacenamiento a un precio comedido. Sea como fuere, mañana descubriremos el nuevo Surface Laptop Go.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here