La actualización Windows 10 May 2020 Update continúa su lenta progresión en la última encuesta de AdDuplex. De los 150.000 equipos que la red publicitaria encuestaba este mes, el 33,7% de ellos estaban ejecutando la actualización de mayo de 2020, un 9,6% más que el mes pasado.

Más de 300 millones de personas han actualizado a Windows 10 May 2020 Update

La actualización de Windows 10 de noviembre de 2019 sigue liderando con una cuota de uso del 34,5%, y la actualización de mayo de 2019 ahora cierra el podio en el 25,7%. Ten en cuenta que los datos de AdDuplex solo incluyen equipos que publican anuncios AdDuplex, dejando fuera de la imagen a los equipos que no usan aplicaciones de Microsoft Store.

Adduplex Windows 10 Encuesta Septiembre 2020

Cada actualización importante de Windows 10 viene con algún problema que impide que todos los equipos puedan actualizar. Incluso los dispositivos de Microsoft recientes, como Surface Laptop 3 o Surface Pro X. Tuvieron que esperar hasta agosto para recibir la actualización debido a problemas de compatibilidad. Y todavía hay bloques de actualización en su lugar para dispositivos con controladores de audio Conexant.

Como ya sabréis, Microsoft se está preparando para lanzar Windows 10 October 2020 Update, que debería comenzar a implementarse para diversos usuarios el próximo mes. La versión ya está disponible para Windows Insiders en los canales de Dev y vista previa. Y ofrece mejoras menores al menú Inicio, la barra de tareas y las notificaciones.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here