miércoles, 24 abril 2024

La barra de juego de Xbox ahora incluye un administrador de tareas

Tengas el ordenador que tengas seguro que en alguna ocasión su rendimiento ha dejado mucho que desear. En ese momento debemos parar y comprobar en el Administrador de Tareas que sucede. Ahora eso no será necesario gracias a la última novedad de la Barra de juego de Xbox.

La barra de juegos de Xbox en Windows 10 es una característica integrada a la que puedes acceder pulsando la tecla Windows + G en el teclado. Interactúa con cualquier proceso que se esté ejecutando en primer plano, ya sea un juego o cualquier otro programa, lo que le permite grabar clips o tomar capturas de pantalla.

El Administrador de Tareas, el nuevo widget de la Barra de Juegos de Xbox

El nuevo widget personalizado es efectivamente un gestor de tareas ligero, actualmente en vista previa. Nos ofrece una visión general de los procesos que se están ejecutando actualmente en el sistema. Es posible personalizar el widget entre los recursos reales utilizados y los porcentajes, e incluso anclarlo a la pantalla si desea supervisar sus procesos mientras utiliza otros programas o juegos. Tiene una iconografía de estilo semáforo para programas de monitoreo. En rojo se muestra un gran impacto en los recursos del sistema, mientras que el verde muestra un mínimo. También muestra el impacto de la CPU, la GPU, el disco y la RAM, al igual que el administrador de tareas real.

El administrador de tareas  en la barra de juegos

Si localizamos un programa molesto utilizando demasiados recursos, incluso podemos cerrarlo. El problema es que realmente no diferencia lo que es un proceso en segundo plano de Windows 10 o algo que es un poco más seguro de cerrar, así que ten cuidado si lo usas.

En cualquier caso, este es otro pequeño gadget práctico añadido a la barra de juegos de Xbox. Ahora tiene herramientas de desarrollo de terceros para widgets personalizados, además de todas las características sociales de Xbox Live, integración de Spotify y mucho más.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias