Se venía rumoreando desde hace tiempo, mucha gente lo había preguntado… Ya sabemos que el Amazon Prime Day será en octubre, una gran oportunidad para comprar miles de artículos a precios increíbles.

Prime Day será el 13 y 14 de octubre

Amazon ha anunciado que sus días de rebajas, aleatorios completamente, tendrán lugar el 13 y 14 del mes de octubre. Un mes antes del famoso Black Friday y otra fiesta de las compras más.

El gigante de Jeff Bezos espera volver a batir los récords de otros años y tener unas ventas de récord. Nosotros os mostraremos las mejores ofertas de tecnología y, en CholloYa.com nuestra web de ofertas tendréis el resto.

Una gran oportunidad para aquellas compras que necesitábamos y que estábamos esperando para un precio mejor. En tan solo dos semanas os estaremos informando de todas las novedades. Mientras, os emplazamos como siempre a CholloYa para las mejores ofertas todos los días.

Tendremos que esperar hasta el Black Friday para saber si habrá alguna oferta primeriza para las nuevas Xbox Series X y Series S. Mientras, si hay alguna promoción de Game Pass o periféricos también os lo indicaremos. Un aluvión de ofertas nos espera para mediados del mes de octubre.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here