viernes, 29 marzo 2024

Pronto podremos jugar a nuestros juegos de Xbox desde iOS

En una información de The Verge, Microsoft está a punto de lanzar una nueva aplicación Xbox para iOS que nos permitirá transmitir nuestros juegos de Xbox One a nuestro iPhone. El informe dice que la nueva aplicación, que ha pasado por la aprobación de Apple, está llegando «pronto».

Microsoft está a punto de lanzar una gran actualización de la aplicación Xbox para iOS que incluye la capacidad de transmitir juegos de Xbox One a un iPhone. Pronto llegará una nueva aplicación Xbox a la App Store que incluye una función de reproducción remota, que permite a los propietarios de la consola Xbox One transmitir sus juegos a un iPhone.

Los juegos de Xbox muy pronto en tu iPhone

El informe señala que esta nueva aplicación y su capacidad de reproducción remota es diferente del servicio xCloud de Microsoft. Mientras que xCloud permite a los jugadores transmitir juegos de Xbox directamente desde los servidores de Microsoft a su teléfono en cualquier ubicación. El juego remoto en la nueva aplicación Xbox en iOS requiere que los jugadores estén conectados a su propia Xbox. Apple y Microsoft todavía están en desacuerdo con cómo llevar xCloud a iOS.

El juego remoto es diferente del servicio xCloud de Microsoft, que transmite juegos directamente desde servidores en lugar de su propia consola Xbox One. Esta función de reproducción remota de Xbox solo se conectará a tu propia consola Xbox, no a xCloud. Es similar a la función de reproducción remota de PS4 de Sony que también está disponible en Android e iOS.

Según el informe, la nueva aplicación permitirá a los jugadores no sólo acceder a su Xbox desde cualquier lugar de su casa, sino incluso siempre y cuando tengan una conexión LTE o 5G.

Podrás acceder a una consola Xbox a través de Wi-Fi, o incluso una conexión LTE o 5G, también. A medida que esta aplicación toma el control de tu Xbox doméstica, puedes iniciar la consola de forma remota fuera de tu casa. La Xbox se iniciará sin sonido ni la luz de Xbox en la parte delantera, y cuando te desconectes, volverá a estar en modo de espera después de un breve período de inactividad.

Además del juego remoto, la nueva aplicación iOS contará con un rediseño importante que hace que sea más fácil y rápido encontrar amigos, administrar la consola y compartir sus clips de juego en las redes sociales. La nueva aplicación se emparejará muy bien con las nuevas Xbox Series S y Xbox Series X cuando se inicien en noviembre.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias